Nuevo curso intensivo de otoño de Mindfulness Cos & Ment

El 38 % de la ciudadanía reconoce que no disfruta de la vida y quiere aprender a hacerlo,
y tú?

Aprender a disfrutar de la vida es el objetivo que más veces nos repitieron las personas que visitaron nuestro stand en la Gran Fira al carrer de Gran Centre Granollers. El 38 % de les personas encuestadas coincidía que esta era su principal meta, seguida de paz, amor y salud (17 %); llevar una vida más saludable (14 %); ganar autoestima (11 %), saber gestionar sus emociones (11 %); y mejorar la economía (9 %).

Descubre el nuevo curso intensivo de otoño de Mindfulness Cos & Ment

Conoce herramientas y técnicas para aprender a gestionar tus emociones, el tiempo, mejorar la comunicación y el autoconocimiento para disfrutar de la vida.

Con este curso, a través del autoconocimiento

  • Desarrollarás tus capacidades para disfrutar de la vida en tu día a día.

  • Reducirás los estados de ansiedad y de estrés y sus consecuencias.

  • Abandonarás las creencias que te limitan a no poner en marcha tus objetivos.

  • Disfrutarás de un proceso de transformación práctico, con herramientas aplicables desde el primer día.

  • Aprenderás a vivir con conciencia llena para DISFRUTAR DE LA VIDA.

Programa

Sesión 1. Viernes 23 de octubre de 19 a 22 horas
Estrés: cuál es su origen, causas y consecuencias. La importancia de la interpretación de la realidad y la estructura mental de la experiencia. Herramientas de Mindfulness.

Sesión 2. Viernes 30 de octubre de 19 a 22 horas
Emociones: cuáles son y por qué nos son útiles. Cómo las experimentamos y cómo regularlas para obtener una buena gestión emocional.

Sesión 3. Viernes 6 de noviembre de 19 a 22 horas
Comunicación consiente: identificación de los perfiles de conducta, herramientas para mejorar nuestra capacidad de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás

Sesión 4. Viernes 13 de noviembre de 19 a 22 horas
Gestión del tiempo: herramientas y técnicas para optimizar el recurso del tiempo, estableciendo prioridades, evitando los estados de ansiedad y el estrés. Bases para cultivar el Mindfulness.

Pilar Muntan i Nuria Puig

Quiénes somos

Pilar Muntan
Coach personal, ejecutiva y empresarial certificada. Practitioner, Máster y Trainer en Programación Neurolingüística. Especialista en Mindfulness, programa MBSR i y MindfulnessPro. Analista de perfiles conductuales D.I.S.C. Consultora de empresa y formadora.

Núria Puig
Profesora de Yoga. Especialista en técnica de Centros de energía y técnicas de concentración y meditación yóguica, gimnástica correctiva-expresiva. Postgrado de Terapia psico-corporal aplicada a cargo de Vincenzo Rossi. Formación por Blandine Calais Germain en Anatomía para el movimiento. Eneagrama del Programa SAT de Claudio Naranjo.

Sabías que…

  • El nivel de bienestar personal aumenta por la capacidad de reducir los estados de ansiedad y de estrés.

  • La productividad personal y profesional se incrementan con la capacidad de atención y de concentración.

  • Las relaciones interpersonales mejoran con una comunicación más eficaz.

Hemos tomado una serie de medidas de higiene y seguridad para ofrecerte este curso sin riesgo

  • Instalación de lamparas UV-C para la desinfección del centro, una alternativa a las sustancias químicas.

  • En el Centro te daremos peucos para que puedas dejar tus zapatos en la entrada.

  • Tendrás a tu disposición dispensadores de gel hidroalcohólico.

  • Tú y todas las personas del Centro llevaremos la mascarilla.

  • El Centro se ventila y se limpia cada día.

Qué te ofrecemos

  • 4 sesiones prácticas intensivas de Mindfulness Cos & Ment que podrás poner en práctica inmediatamente y aprender a disfrutar más de la vida.

  • Un buen provecho del curso: al ser un grupo muy reducido (máximo 8 personas) favorece que cada participante pueda exprimir al máximo los contenidos del curso.

Por tan solo 220 euros

Qué dicen algunas de las personas que ya han realizado un curso con nosotras

«Hacer el curso de Mindfulness, para mí, ha sido un punto de inflexión. He aprendido a gestionar el tiempo y mis emociones para no sentirme siempre ajetreada y ahora tengo herramientas para disfrutar mucho más de las cosas que hago, por pequeñas que sean. Ojalá lo hubiera realizado antes. ¡Muy recomendable!»

Virgínia

«Me apunté al curso de Mindfulness Cuerpo & Mente porqué me encontraba en un momento de mucho estrés emocional, me costaba entender el porqué de muchas cosas que estaban pasando de manera repetitiva en mi vida. Aquí empezó mi camino hacia el autoconocimiento que he continuado desde entonces. El curso está diseñado con una parte teórica y una parte práctica, que lo hace ideal para integrar los nuevos conocimientos que se van adquiriendo.»

Jordi

«Lo que más valoro de este curso es su practicidad. Desde la primera sesión que he podido poner en práctica todas las herramientas y recursos que me han ido dando Pilar y Núria. Ahora me conoce a mí misma, he aprendido a entender mis emociones y me he dado cuenta que tengo que focalizarme en aquello que depende de mí, ya que siempre habrá factores externos que yo no podré controlar y tengo que saber convivir con ello.»

Cristina

El curso intensivo de otoño de Mindfulness Cos & Ment es una buena oportunidad para aprender a gestionar tu vida con eficacia. 

La vida es fugaz y hemos preparado este curso con un formato intensivo de cuatro viernes para que tengas las herramientas necesarias para gestionar tu vida de una forma más beneficiosa para ti.

¿Estás cansado/a de seguir con las mismas dinámicas de siempre que no te hacen sentir bien y quieres aprender a disfrutar de la vida?

Déjanos tus datos y apúntate al nuevo curso intensivo de otoño de Mindfulness Cos & Ment

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Tienes alguna pregunta? Aprovecha este espacio

captcha


*campos obligatorios

¡Contacta conmigo!

Dirección Carrer Anníbal, delante núm 59, Granollers

Móvil 639 822 769

¡Anímate a probar el coaching!

Reserva tu sesión gratuita sin compromiso, nos conoceremos y sabrás cómo te puedo ayudar
GO!
Descubre cómo puedo ayudarte