¿Hay algo mejor que regalar una dosis de felicidad a nuestros seres queridos?

Para estas próximas Fiestas estamos invadidos por la publicidad que nos anima a comprar un abanico de cosas materiales que supuestamente nos tienen que hacer tan felices como las personas que protagonizan los anuncios. Es cierto que los regalos materiales hacen mucha ilusión en el momento que los recibimos, pero la felicidad que nos aportan a medio y largo plazo es muy cuestionable. Cada vez más la tendencia es regalar vivencias experienciales que seguro que nos harán disfrutar y que permanecerán en nuestro recuerdo para siempre, ¡esta opción a mí ya me gusta más!

Si lo que queremos de verdad es proporcionar felicidad a corto, medio y largo plazo, ¡os animo a que regaléis coaching! Las personas se transforman a partir de la segunda sesión, empiezan a poner en marcha los cambios deseados y empiezan también a manifestar un mejor estado de ánimo, satisfacción por los cambios y felicidad por estar consiguiendo sus propósitos.

Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente y un precio de 60€. La primera sesión siempre es gratuita y es cuando el cliente me explica cuál es el objetivo que intenta conseguir y no puede o bien que situación actual desea cambiar pero no sabe muy bien cómo. Además, en esta sesión les explico en qué consiste un proceso de coaching y cómo les puede ayudar, de modo que establecemos un vínculo de confianza y nos ponemos en marcha.

La metodología del coaching consigue cambios a corto plazo pero duraderos a largo plazo, por lo que un proceso no va más allá de 6 u 8 sesiones presenciales que se producen cada quince días. Las semanas alternas, hacemos una sesión telefónica de seguimiento del plan de acción, que no tiene coste.

¡Los resultados son fantásticos, os lo aseguro! Podéis echar un vistazo a los testimonios que han compartido su experiencia con el coaching en el apartado «Testimonios» de la página de inicio de la web.

¡Feliz preparación de Fiestas y hasta pronto!